Deportes

El Mijas hace sus deberes y gana 31-17 al Vícar Goya

  • Las de García iniciaron el partido perdiendo pero consiguieron una remontada magistral

Era lo que debían hacer y no defraudaron. Las jugadoras del Costa Inaser Mijas ganaron ayer por goleada al Vícar Goya B (31-17) en un encuentro en el que las locales salieron demasiado confiadas.

Mucho cambió la situación del equipo rival de un día para otro y es que el viernes se suponía que su mejor jugadora, una extranjera juvenil, no iba a disputar el partido. En lugar de eso, la deportista participó en el choque y, junto a ella, otras veteranas que han formado parte del primer equipo del club almeriense y que han militado en División de Honor.

Estos repentinos cambios provocaron un primer parcial de 1-4 a favor del Vícar, aunque las de Pipi García supieron remontar el envite e imponer su ritmo de juego.

De hecho, fue precisamente eso, el ritmo, lo que ayudó a conseguir la victoria a la escuadra local y es que a pesar de la calidad de sus rivales, la forma física de las costasoleñas fue muy superior. Con la gran ayuda de Mimi, la portera, y de una defensa muy bien organizada, las del Mijas sellaron el encuentro antes del descanso (14-7) y dieron el último empujón en la segunda parte, logrando un 31-17 final que viene muy bien para el averaje del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios