Deportes

Mike Smith protagoniza un vídeo y pide ayuda para un enigmático proyecto

  • El emblemático jugador de Mayoral Maristas no desvela el motivo de su misteriosa iniciativa

Mike Smith, el que fuese uno de los emblemas del Mayoral Maristas en las décadas de los 80 y 90 necesita tu apoyo. El que fuese también una de las figuras de la ACB por su rendimiento en otros equipos como Joventut, Real Madrid o Cajasol e incluso en la selección española, ha volcado en las redes sociales un desenfadado vídeo en el pide ayuda a la prensa para un enigmático proyecto.

"Quién me iba a decir a mí que, tras todo lo que hemos conseguido mi altura y yo en la cancha, ahora os iba a necesitar para crecer. A todos y cada uno de vosotros", señala el exjugador en la introducción al vídeo.

"Ahora que no tengo que coger un rebote delante de un pívot que me saca dos cabezas, ahora que no tengo que hacer un mate imposible en la cara de algún que otro defensor homicida. Ahora, mi 1,98 metros se me han quedado pequeños. Y es que hay muchas maneras de crecer", añade en esta introducción.

El recordado fino ala-pívot estadounidense, nacido en Nueva York en 1963, licenciado en Criminología y afincado en la localidad sevillana de Palomares del Río, ha creado una página web para ver su vídeo -www.echaleunamanoamike.es-, en el que se ve sus simpáticas dotes de actor.

Mike Smith, que entre otras ocupaciones es representante de jugadores y ojeador de escuelas universitarias estadounidenses para traer baloncestistas a Europa, pide ayuda pero precisa que no puede "desvelar de qué se trata" hasta su "particular partido de vuelta", en alusión a un segundo vídeo que pretende volcar en la red el próximo 28 de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios