Deportes

'Milagros' Muñoz salva un punto

  • El portero del San Pedro para dos penaltis en el descuento Partido con polémica arbitral

El San Pedro se encomendó a su guardameta, Javi Muñoz, para salvar un punto en un partido que se le puso muy cuesta arriba con las expulsiones de Bezares y Juanfri. Los de Adrián Cervera acabaron muy molestos con el colegiado, que además de expulsar a dos futbolistas sampedreños, señaló dos penaltis algo dudosos en su contra y el último de ellos, ya en el descuento, lo hizo repetir tras haber fallado el primero el cuadro rondeño.

El partido comenzó con emociones fuertes. Humberto adelantó a los locales desde los once metros y pocos minutos después Bezares veía la segunda amarilla tras una dura entrada sobre Jona. En ese panorama tuvo que batallar el cuadro sampedreño. Rozó el empate antes del descanso y, ya en la segunda mitad, un gran movimiento en el área de Salva García significó el 1-1.

A partir de ahí se vio más cerca el segundo tanto visitante que el local. Pero llegó la expulsión de Juanfri y en el descuento el determinante penalti que adivinó hasta en dos ocasiones un Javi Muñoz que sigue engordando méritos esta temporada. Ayer, le dio un nuevo punto a los suyos cuando casi estaba perdido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios