Fútbol

El Milan organizará un campamento en Antequera

  • La iniciativa, pionera en Andalucía, estará dividida en dos fases de una semana cada una a las que acudirán 220 niños

El AC Milan ha escogido la ciudad de Antequera y, concretamente, el Antequera Golf para realizar un campus de fútbol el próximo verano. La iniciativa, que llevará el nombre de Milan Junior Camp, acogerá a dos grupos de 110 niños. El primero de ellos lo hará del 29 de junio al 5 de julio y, el segundo, del 6 al 12 de julio.

El acuerdo, firmado entre el alcalde de la ciudad Ricardo Millán y el responsable de la iniciativa, Daniele Paccagnan, tuvo lugar la pasada semana, fecha en la que este miembro del club italiano se desplazó al municipio de El Torcal. "En Antequera Golf se dan las condiciones de calidad y estructura necesarias para la realización de este campus y sé que hay ya muchas personas de África, América y Australia que ya se han interesado por este punto", dijo Paccagnan.

Los interesados en participar podrán realizar sus inscripciones a partir del próximo mes de enero a través del Club AC Milan, del hotel Antequera Golf o en la página web www.polisporteventi.it.

Los precios del campamento varían en función de si el niño se hospeda o no en el hotel Antequera Golf. En caso de no hacerlo, la semana tiene un coste de 480 euros, mientras que si se alojan en las instalaciones del hotel el precio asciende a 680 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios