Deportes

Miras diferentes en el derbi del Vivar Téllez

Vélez y Unión Estepona se enfrentan (12:00) en el Vivar Téllez con objetivos bien diferenciados. Mientras que los costasoleños son terceros y luchan por asegurarse un puesto en la liguilla de ascenso, los hoy locales suman cinco partidos sin ganar que les han mandado a una peligrosa decimoquinta posición, tres puntos por encima del antepenúltimo.

El Estepona llega al derbi con la espina de la sorprendente derrota en casa frente al Arenas aún clavada en su ánimo. Raúl Procopio recupera a los sancionados Óscar Tena, Nico Bezares y Catanha. Precisamente, el delantero hispanobrasileño es la principal preocupación del conjunto de Vélez. No obstante, el cuadro que dirige Pedro Amador afronta el partido con buenas sensaciones y convencido de poder sumar los tres puntos. Por parte axárquica, son bajas Gordillo, Caracol, por sanción, e Iván, aún con molestias. Vuelven a la convocatoria Rafita y Palomo. La anécdota la protagonizan Ángel y Antonio, dos ex veleños que ahora vuelven con la elástica esteponera.

En cuanto a los otros dos malagueños del Grupo IX, el Ronda recibe en la Serranía al Baza, uno de los conjuntos más en forma del momento, aunque baja sensiblemente el nivel fuera de su campo. El Alhaurino, por su parte, visita el siempre difícil campo del Arenas. Los malagueños buscarán asegurar la zona tranquila contra un equipo crecido tras los últimos resultados conseguidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios