fútbol sala Primera división

Moli: "Intentamos ser un rival incómodo"

  • El técnico del BeSoccer UMA Antequera destacó el orgullo de pertenencia de sus jugadores al club

El técnico del UMA Antequera dando instrucciones desde la banda.

El técnico del UMA Antequera dando instrucciones desde la banda. / besoccer uma antequera

El UMA Antequera ha llegado a Primera División, con la firme intención de quedarse y ser un equipo molesto para sus rivales. "Estamos en Primera y mantener un resultado es complicado. Intentamos ser un rival incómodo dentro de nuestra poca experiencia. Somos conscientes de la juventud de nuestro equipo y de la falta de rodaje, natural al ser un recién ascendido, que tenemos", destacó el técnico malagueño.

Tras una visita al Palma Futsal que dejó una goleada en contra, el cuadro universitario afrontó el partido ante el O Parrulo con la necesidad de puntuar y evitar la zona peligrosa de la tabla: "Todo lo que sea sumar es importante, no se fueron los tres puntos de nuestra casa. En el último partido el empate fue justo. Fueron dos partes tácticamente diferentes. La primera muy alocada y ellos tuvieron la posesión del balón y en la segunda supimos tener orden".

Tras lograr el regreso a la máxima categoría del fútbol sala nacional, Moli es consciente de que un exceso de ímpetu puede provocar errores. "Cuando uno está en la banda, parece que estamos de espectador pero analizamos lo que ocurre. Tenemos muchas ganas y no podemos ir en los partidos como pollos sin cabeza", destacó el técnico malagueño.

Por último, el equipo no está teniendo buena suerte en lo que a lesiones se refiere, algo de lo que Moli es consciente y destaca la pasión que le ponen los suyos a cada acción. "Es cierto que las bajas están afectándonos y estamos sacando el coraje y el orgullo de pertenencia a este equipo que tanto nos caracteriza", concluyó de analizar Moli.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios