fútbol sala gala de la lnfs

Moli, mejor técnico de Segunda División

  • El UMA Antequera dejó su sello en la gala de la LNFS al ganar su entrenenador el galardón

Moli recoge el premio al mejor entrenador de Segunda División. Moli recoge el premio al mejor entrenador de Segunda División.

Moli recoge el premio al mejor entrenador de Segunda División. / uma antequera

Los títulos colectivos vienen acompañados del esfuerzo, el trabajo, la dedicación de muchas personas. Lo cierto es que los premios individuales también. Los esfuerzos ven su recompensa. Tarde o temprano llegan los reconocimientos. Y ayer le tocó a Moli.

En la gala de la Liga Nacional de Fútbol Sala recibió el galardón al mejor entrenador de la pasada temporada en Segunda División. No le faltaban papeletas al entrenador del BeSoccer UMA Antequera. Tras una peleada campaña, el conjunto universitario logró un soñado y merecido ascenso a la máxima categoría del fútbol sala.

La citada gala se celebró en el Florida Retiro (Madrid). Bajo el telón se fueron reconociendo una a uno los méritos de los deportistas y entrenadores del pasado año liguero. El UMA Antequera encontró protagonismo en la figura de su míster. Con la humildad que le caracteriza, Manuel Luiggi Carrasco Moli subió al escenario y recogió ese premio que le acredita como el mejor técnico de la pasada temporada. Entre los tres entrenadores que optaban a este reconocimiento se encontraban, además del premiado, Leo Herrera (Viña Albali Valdepeñas) y Josan González (ElPozo Ciudad de Murcia).

Moli, que afronta ya su vigésimo quinta temporada al frente del banquillo verde, ya tuvo en sus manos ese mismo premio. En la temporada 2014/15 ganó también el título, que también coincidió con el ascenso del equipo a la máxima categoría del fútbol sala español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios