Fútbol Sala

Moli: "Si sumamos uno o tres, genial"

  • El entrenador del BeSoccer UMA Antequera da valor al empate conseguido en Santa Coloma

Moli, durante un partido. Moli, durante un partido.

Moli, durante un partido.

Manuel Luiggi Moli, entrenador del BeSoccer UMA Antequera, celebraba el punto conseguido en Santa Coloma de Gramenet en los últimos segundos del partido de la Primera División del fútbol sala nacional. El equipo marcha con seis puntos, pero hay otros clubes con muchos partidos pendientes aún por la insólita situación que se vive, con suspensiones de duelos.

"Nos fuimos felices por sumar. Si sumamos uno o tres, genial, para no despegarnos de la zona de salvación. Fue muy igualado, toma y daca, sin muchas ocasiones, meter faltando lo que ha faltado duele para el rival y seguro que están hundidos, pero ha sido justo. Ellos tienen un gran equipo, que jueganmuy bien. El reparto de puntos fue muy justo", insistía Moli, al que le salió bien otra vez la táctica de usar el portero como jugador: "Tienes que sacar el 5 contra 4 en estas situaciones, nos está saliendo bien a diferencia de otros años. Es síntoma de que los jugadores tienen ambición y ganas de remontar. Nos salió la pasada semana y ésta, pero esperamos no tener que usarlo, sería buena señal. Nos está dando sus frutos. No estuvimos fuera del partido, estuvimos muy concentrados".

"Miras la clasificación y que vamos con seis puntos, pero vemos que algunos tienen tres y cuatro partidos y nosotros tenemos ocho", explicaba Moli sobre la extraña situación en la tabla: "Nos queda esperar a ver cuándo se juegan estos partidos suspendidos por motivos de los problemas en el país sanitarios. Estamos en un puesto bien, cerca de salir de abajo, pero hay muchos equipos con partidos pendientes. Pero contentos tras sacar un punto, fue un trabajo muy meritorio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios