Deportes

Montero resucita al Vélez con polémicaEnésimo empate que no sirve de mucho

Un solitario gol de Montero al inicio de la segunda mitad permitió al Vélez conseguir su primera victoria de este 2015 y dejar atrás un mes y medio para olvidar. Por si fuera poco, el partido no estuvo exento de polémica, pues los visitantes protestaron la anulación de dos tantos que le habrían dado el triunfo a un Atarfe que dejó muy buena impresión en el Vivar Téllez pese a marcharse de vacío.

Los locales encontraron la solidez defensiva esperada sobre la que empezar a reencontrarse. Volvieron a dejar la portería a cero y el ex paleño Montero les devolvió al camino de la victoria.

No pudo el Antequera ampliar su ventaja con el descenso y sumó un nuevo empate que le mantiene demasiado cerca de la zona roja. Dos remates al palo evitaron que los hombres de Cuevas sellaran un triunfo capital para sus aspiraciones. Antequeranos y almerienses cuajaron un encuentro bastante disputado con escasas pero buenas ocasiones para que la balanza hubiera caído a cualquiera de los lados. La igualada deja a ambos equipos en la delicada situación clasificatoria con la que afrontaron el duelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios