Fútbol l Andaluza Cadete

Mortadelo y 26 de Febrero toman aire

  • El Vázquez Cultural vence al Benamiel y sigue intratable en lo más alto de la clasificación, mientras que La Virreina y La Renfe ven ganar a sus equipos aunque ninguno de los dos abandona los puestos de descenso

Ajetreada jornada para los equipos malagueños. Por la zona alta nadie cedió en su empeño por mantenerse en los lugares de privilegio. Por su parte los equipos encuadrados en puestos de descenso lograron la victoria, pero ninguno de ellos abandona su fatídica condición. Los únicos que parecen ubicarse en zona de nadie son el Atlético Benamiel y el Fuengirola Los Boliches. Ambos perdieron y quedan alejados de los extremos de la tabla.

Vázquez-Benamiel

El Vázquez Cultural parece no tenerle vértigo a su posición en lo más alto de la tabla. Los discípulos de Carlos Sánchez sudaron más de lo previsto ante el Benamiel 4-3 para seguir durmiendo como líderes.

La lluvia caída dio excesiva velocidad al juego de ambos equipos, circunstancia que provocó continuos golpes y caídas que no ayudaron en nada al desarrollo del juego. Pese a todo ambas escuadras pusieron en liza sus mejores aptitudes. El Vázquez logró adelantarse consumado el minuto 20 de juego gracias al gol de Jony. El Benamiel no se amilanó y Fran conseguía el empate 15 minutos más tarde. Los locales no se encontraban a gusto y la contundencia y la seriedad de su rival incomodaban en exceso a líder, lo que obligó al técnico marbellí a mover el banquillo en el tiempo de descanso.

La reanudación habilitó el carácter ganador del Vázquez Cultural. Víctor y nuevamente Yoni parecía dejar sentenciado con dos goles más el encuentro. Pero el Atlético Benamiel es un equipo muy bien armado y no se rindió. Los amarillos devolvieron el empate al marcador con dos goles más, el ultimo de ellos a diez minutos del final. Extenuados por el esfuerzo todo hacía indicar que el reparto de puntos era el destino final del partido. Pero el líder se aferró a su garra y Víctor dejaba los puntos en casa con un gol en el minuto 88.

iliturgitano-málaga

No hubo color en el encuentro entre el Betis Iliturgitano y el Málaga. Los pupilos de Maté dejaron patente su superioridad y golearon a un rival sin oposición por 1-8.

mortadelo-santa ana

Los goles de José Miguel y Fali habilitaron la cuarta victoria del campeonato para el Mortadelo. Un triunfo que llegó por 2-1 ante el Santa Ana de Linares, equipo que tras la derrota cae al ultimo puesto de la clasificación. En esta ocasión ningún despiste defensivo de última hora impidió que los pupilos de Mario Alonso lograsen los tres puntos en juego.

26 febrero-granada 74

Segunda victoria del 26 Febrero en la Liga. Esta victoria deja al conjunto malagueño fuera del último puesto por primera en el actual torneo. Pese a que la distancias con los puestos de salvación aún esta lejos, el equipo no se rinde y su nuevo entrenador ha resucitado a un equipo hasta el momento inédito.

puerto-maracena

El Puerto Malagueño sigue consiguiendo victorias y manteniéndose en los puesto altos. En esta ocasión 5-1 ante el Maracena.

los molinos-fuengirola

El Fuengirola perdió por la mínima en su visita a Almería 2-1. Los Molinos aprovecharon mejor sus ocasiones, situación que unida a la falta de acierto malagueño evitaron que el equipo lograse puntuar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios