Motocross | Campeonato Andaluz de Motocross Yamaha E. Castro va sobre ruedas

  • La escudería consiguió dos victorias y dos podios en Casares

Uno de los participantes, durante el Campeonato Andaluz de Motocross Uno de los participantes, durante el Campeonato Andaluz de Motocross

Uno de los participantes, durante el Campeonato Andaluz de Motocross / zoomextrem-motocross

La primera prueba del Campeonato Andaluz de Motocross se celebró en la pista de Circuito del Sol en Casares, Málaga, un emplazamiento en el que se reunieron más de 100 deportistas en total. La estructura Yamaha E. Castro, que estuvo presente en las categorías principales, arrancó en esta primera jornada con muy buenos resultados. José Antonio Aparicio, en MX2, finalizó tercero con los mismos puntos que el segundo clasificado. En MX125, "Pakito Ruíz" también terminó en el podio, pero en tercera plaza. Antonio Gallego, en MX85, finalizó en el primer cajón del podio, al igual que el más joven de la escudería, Salvador Pérez, en MX65. MX1, MX2 y MX125 compitieron conjuntamente, como viene siendo habitual.

Sol y calor fue la tónica dominante en este inicio de Campeonato de Andalucía de Motocross, donde José Antonio Aparicio fue 8º en los entrenamientos cronometrados, resultado que ha mejorado ostensiblemente en la mangas, finalizando 2º y 3º y llevándose 42 puntos contra rivales de talla internacional.

En MX125, "Pakito Ruíz", pese al malestar físico a causa las anginas que sufrió el joven talento malagueño durante la semana, pudo terminar en ambas mangas y en su categoría.

Para Antonio Gallego, ha sido el debut soñado en la serie andaluza de Motocross, primero en los entrenamientos cronometrados y primero en ambas mangas, sumando sus primeros 50 puntos; lo que le posiciona en el primer lugar de la clasificación general.

Salvador Pérez registró el mejor tiempo en la lucha contra el cronometro, terminando 2º y 1º en las carreras. Se coloca en primer lugar con 47 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios