Movistar Inter - BeSoccer UMA Antequera

El UMA no pierde la ilusión

  • El equipo malagueño visita al Movistar Inter (18:30) con la salvación todavía en mente

Miguel Fernández, celebrando un gol con el UMA Antequera. Miguel Fernández, celebrando un gol con el UMA Antequera.

Miguel Fernández, celebrando un gol con el UMA Antequera. / UMA ANTEQUERA

La temporada está siendo larga para el Besoccer UMA Antequera. El equipo dirigido por Manuel Luiggi Carrasco está anclado en la última posición y sus opciones de conseguir la permanencia se redujeron considerablemente tras caer derrotado la pasada jornada contra el Viña Albali Valdepeñas, equipo que marca la salvación.

El conjunto antequerano no solo desaprovechó la oportunidad de ponerse a solo tres puntos del objetivo con seis partidos por disputar, sino que aumentó su distancia hasta los nueve puntos. Un escalón que parece muy complicado saltar, teniendo en cuenta lo últimos resultados del equipo malacitano.

Esta jornada se les presenta una nueva oportunidad para redimirse y olvidar los males de la temporada. No se enfrentan a un rival directo, pero la categoría de un equipo como el Movistar Inter (18:30 horas) es lo suficientemente alta como para que una victoria suponga una inyección de moral que ayude a obrar el milagro.

El conjunto madrileño ocupa la cuarta plaza y puja muy fuerte por la tercera. Es uno de los grandes de la competición y eso siempre implica un punto extra de motivación a la hora de afrontar este tipo de partidos. El BeSoccer UMA Antequera no baja los brazos, y visita el Pabellón Jorge Garbajosa (Torrejón de Ardoz, Madrid) con la mochila cargada de ilusión para conseguir unos tres puntos que les ayudarían a lograr un permanencia que les llevaría a disputar la Copa de España como anfitrión, un sueño que resuena con fuerza en la cabeza de los aficionados del equipo malagueño.

La empresa es complicada, pero son seis partidos los que quedan en juego todavía, y solo nueve puntos los que remontar, por lo que las matemáticas siguen permitiendo a los malagueños continuar soñando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios