Deportes

Moyes comparte objetivo con el Málaga

El entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, afirmó ayer que espera poder "luchar por Europa" en los últimos partidos de la Liga BBVA. Es el mismo objetivo del Málaga, próximo rival del conjunto vasco.

"Debemos entender que tenemos partidos difíciles lejos de Anoeta, tenemos que aprovechar estos partidos. Espero que al final estemos luchando por Europa, será muy difícil y una cosa importante será ganar el próximo partido. Si no, empiezas a mirar hacia abajo. Los jugadores han mejorado, física y mentalmente, pasamos mejor el balón y hay que mejorar más", manifestó en rueda de prensa.

Según Moyes, sería "un gran logro" acabar en séptima posición. "Va a ser muy difícil alcanzar al Málaga por los ocho puntos de ventaja, sólo quedan diez partidos en los que tendremos que jugar muy bien. No se puede cambiar el pasado, tenemos que mirar al futuro, iremos allí a intentar ganar y a ver si podemos pillarlos", apuntó.

"Es difícil, pero hay una posibilidad y hay que intentarlo, lo más importante es ganar al Málaga y luego podremos mirar si es posible. En las últimas temporadas han estado bien, en la última no tanto, pero el Málaga ha acostumbrado a tener buenos jugadores, les he visto varias veces en los últimos años, y han invertido dinero. Ahora tienen buenos jóvenes y juegan muy bien, una temporada muy buena", destacó.

Por otro lado, aseguró que Carlos Vela es duda. "Creo que Vela es duda para el partido, entrenamos muy bien el lunes, entrenó un poco el martes pero tenía molestias en su rodilla", avisó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios