Deportes

Mtiliga no encaja del todo bien en la máscara

  • Es duda para el domingo, mientras que Jesús Gámez está descartado pero podría jugar ante el Racing

Patrick Mtiliga se incorporó ayer al trabajo de grupo con su máscara protectora. El danés fue el foco de atención, ya que al fin se pudo ver públicamente la prótesis con la que va a trabajar toda esta semana y cuya adaptación marcará sus opciones de jugar contra el Deportivo. La adaptación aún no es plena, puesto que notó molestias al respirar y en determinados movimientos.

Con este panorama, su concurso en el próximo encuentro es una incógnita. Los servicios médicos del club confían en que día a día se vaya sintiendo mejor, aunque teniendo en cuenta que la convalecencia normal debería ser de tres semanas, es lógico que el lateral blanquiazul esté notando algo de rechazo con su aparatosa máscara.

Por su parte, Jesús Gámez conoció ayer que el percance muscular que sufrió en el Vicente Calderón se trata concretamente de una lesión en el adductor mediano izquierdo, por lo que está totalmente descartado para ser de la partida contra el conjunto de Miguel Ángel Lotina. Sin embargo, la película podría cambiar de cara al próximo partido, la visita al Racing de Santander, pues una buena evolución le podría hacer estar disponible en tierras cántabras.

Además, el central Iván sufre una contusión en la tibia de su pierna izquierda, motivo que le hizo estar ausente en la sesión matutina de entrenamientos. Ya por la tarde al menos pudo salir a trabajar en solitario. Se prevé que juegue sin ningún tipo de problema ante el Deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios