Deportes

Muertos, pero muy vivos

Joan Plaza lamentaba tras el cuarto partido que el Barcelona durmiera ya ayer en su casa por ir en chárter y que el Unicaja se desplazara en línea regular ayer a las 18:10 horas. No obstante, hay teorías para todos los gustos. El equipo malagueño está cogido con pinzas desde el punto de vista físico. Es por ello que sólo realizó una sesión de entrenamiento entre el cuarto y el quinto partido. Fue ayer en el Palau Blaugrana, nada más bajarse del avión para después retirarse a descansar. Plaza tampoco tenía mucho limón que exprimir y fue más un recordatorio táctico con un poco de soltura de músculos.

De hecho, el Unicaja no tendrá hoy sesión de tiro. La atípica hora del encuentro (17:00 horas) propicia que el técnico privilegie el descanso de sus jugadores durante un tiempo más antes que recordar. Markovic, Granger, Stefansson... El parte de jugadores con diversas molestias abarca a casi toda la plantilla, pero es algo normal a estas alturas de la temporada.

El equipo regresará hoy a las 22:20 horas desde El Prat, acompañado de algunos directivos que se desplazarán al encuentro como merece una ocasión tan especial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios