Deportes

Muñiz: "El Málaga siempre supo lo que tenía que hacer"

  • El técnico gijonés destaca el juego desplegado por sus jugadores y asegura que el equipo ha salvado con éxito un tramo muy complicado de la competición

Decimoséptimo partido de la temporada y el mismo discurso que en los 16 anteriores encuentros. El entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz, sacó una lectura positiva del empate logrado por el Málaga en el Rico Pérez de Alicante y negó que su equipo se encuentre inmerso en una mala dinámica de juego.

"El resultado volvió a ser bueno y hemos salvado un tramo muy complicado de la competición en el que hemos visitado campos difíciles con un bagaje positivo. En otros estadios sí logramos resultados positivos y eso demuestra que el Málaga está haciendo las cosas bien".

A pesar del empate, el Málaga aumentó en un punto su distancia con los puestos que dan derecho al ascenso, aunque el asturiano minimizó la importancia del dato: "Queda mucha Liga para pensar en otros marcadores y para ver qué puesto de la tabla ocupamos. Lo importante es sumar porque si algo caracteriza a esta categoría es su extrema igualdad".

Lo que sí resaltó el gijonés fue el juego que ayer desplegaron sus jugadores: "El equipo siempre supo lo que tenía que hacer. Vi a un Málaga en la línea de los últimos partidos, muy ordenado y con un gran criterio. Además, el Málaga demostró ayer sobre el terreno de juego que es superior al Hércules".

A pesar de ello, el preparador blanquiazul elogió el partido realizado por el conjunto que entrena Andoni Goikoetxea: "El Hércules sabía lo que hacía. También es un conjunto muy serio y que aprovechó sus virtudes. Está en los puestos altos de la clasificación y al final de la temporada estoy convencido de que va a luchar por el ascenso".

Sobre el aspecto que ayer ofrecía el terreno de juego, Muñiz no quiso agarrarse a él como excusa: "El campo estaba muy mal, pero yo siempre digo que es para los dos equipos. Lo que sí está claro es que viendo éste el nuestro está bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios