Deportes

Muñiz advierte que el partido ante el Xerez "no es una final"

  • El técnico sí admite que es un enfrentamiento "muy importante para los dos equipos que necesitan los tres puntos en juego"

El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, ha dicho hoy que el partido del domingo, ante el Xerez, "no es una final" pero si un encuentro "muy importante" ya que solo van seis jornadas, aunque es un enfrentamiento "muy importante para los dos equipos que necesitan los tres puntos en juego".

El Xerez es un equipo para Muñiz que "hasta ahora ha demostrado que tiene criterio de juego" y que ha cambiado su manera de jugar ya que "ha pasado de jugar más alegre a hacerlo más equilibrado", por lo que ha vaticinado que el encuentro será "difícil".

"El conjunto jerezano sabe que sus opciones pasan por ir ganando en casa y también a equipos como nosotros" ha indicado Muñiz quien además ha reconocido que "el ambiente va a ser difícil".

Muñiz ha mostrado sus discrepancias por el caso de Weligton y el pisotón al delantero argentino del Barcelona Leo Messi, y ha dicho que "tampoco es para cargar contra el árbitro, fue una acción que no vio como no vio otra contra Weligton, y pitan lo que ven" si querer por ello "justificar a Weligton".

"Viendo el partido, viendo las veces que salieron los masajistas empatamos", ha subrayado el entrenador malaguista, quien ha agregado que fue un "partido normal sin lesionados y sí muy disputado e intenso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios