Deportes

Muñiz no le cierra las puertas a Tiago en un futuro

  • El jugador portugués no se ejercitó junto a sus compañeros y por la tarde negoció su finiquito

El futbolista portugués Tiago Gomes no se ejercitó ayer junto al resto de sus compañeros y por la tarde negoció el finiquito que tiene que recibir por su estancia en el Málaga. El luso le comunicó al club que prefería estudiar las cantidades económicas y que hoy le respondería. Sin embargo, el Málaga todavía no ha arrojado la toalla e incluso confía en que la situación se pueda desbloquear en los próximas horas, una opción a día de hoy muy remota. El futbolista, que continuará residiendo en los próximos días en Málaga, sólo volvería a la disciplina del grupo si el Estrella de Amadora le remite el transfer que le permitiría jugar en España. En el caso contrario, el entrenador y director deportivo del club, Juan Ramón Muñiz, aseguró ayer que no descarta intentar su contratación en un futuro: "Es un futbolista joven, prometedor y sería interesante tenerlo para el club. Tiago es un futbolista con gran futuro pero si no entrena, lo digo como entrenador, no juega. No estamos hablando de un fichaje para ya. Ya es imposible. Llevamos mucho tiempo esperando y no fue posible. No sé si ahora, al tomarse esa medida, se acelerará o si se romperá... No sé lo que pasará, pero es un jugador joven con un futuro prometedor. Sería interesante tenerlo si es posible".

Lo que sí quiso dejar claro el técnico asturiano es que el club sólo ha sido un mero espectador en las negociaciones llevadas a cabo entre la empresa tenedora de los derechos del futbolista y el Estrella de Amadora. "Si no puede jugar en el Málaga no es culpa del Málaga. Sabíamos que era una negociación muy complicada. No es lo mejor que puede ocurrir ni lo que nosotros esperábamos. Fue el primer problema que tuvimos con un fichaje de este tipo. De los futbolistas que vinieron nadie tiene queja y lo que se habló con ellos se cumplió. Esta operación quizá no ha salido como esperábamos, pero en una negociación puede pasar".

El gijonés reconoció que el desenlace de la operación no ha sido el que todos deseaban: "No es lo mejor que te puede ocurrir porque al final siempre queda Málaga. No es lo idóneo ni lo que queríamos. Pero surgió así y tendremos que asumirlo. Fue el primer problema que hemos tenido con un fichaje".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios