Deportes

Muñiz: "Con los dos fichajes la plantilla queda bien compuesta"

  • El luso se entrenó ayer con sus compañeros, heredó el '10' de Stosic y Erice llegará hoy a la ciudad

Tras otro cierre de mercado muy intenso, Juan Ramón Muñiz se mostraba ayer más tranquilo. Al fin tiempo para valorar con calma el refuerzo que supone la obtención de las cesiones de Tiago Gomes y de Erice. "Ya estaba contento con la plantilla. El nivel era bueno, pero se trataba de prevenir alguna lesión y con estos dos jugadores la plantilla queda bien compuesta y con todos los puestos bien cubiertos. Los últimos seis meses se hacen muy largos. Estamos muy satisfechos porque el club hizo un gran esfuerzo para traer a ambos futbolistas", indicó ayer el asturiano.

Tiago, que portará en la camiseta el 10 que dejó huérfano Stosic tras su cesión al Racing de Ferrol, ya se entrenó ayer con sus compañeros. Como era el último entrenamiento de la semana, dedicado a la estrategia y sesión suave, apenas se le vio en acción, aunque los que lo vieron apuntaron que posee buenas maneras.

Habrá que esperar más para ver a Erice ejercitarse. Hoy por la tarde llega a Málaga y se espera que sea presentado el próximo lunes. Ambos están aptos para competir ya, pero su llegada solapada al partido contra el Alavés pospondrá su disponibilidad. Hoy el luso se entrenará con los jugadores no convocados; Erice pasará las pertinentes pruebas médicas el lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios