Deportes

Muñiz medita cómo recomponer la zaga y pide dos victorias seguidas

Las bajas siempre trastocan a un entrenador, sobre todo cuando en las últimas jornadas lo expuesto ha funcionado bien. Además, se da el caso de que a Juan Ramón Muñiz los problemas se le acumulan en la línea defensiva. No estarán ni Weligton ni Jesús Gámez y para colmo de males no es segura la vuelta de Mtiliga al lateral zurdo. La recomposición se hace tan complicada que el técnico aún no tiene claro cómo reubicará su línea de zagueros.

"Patrick está iniciando los entrenamientos y hay que ver cómo se adapta a la máscara. Tiene molestias, pero es una situación que se va a ir corrigiendo y esperemos que da aquí al sábado se encuentre bien. Y Juanito puede actuar perfectamente como central. Ya ha jugado ahí antes y se puede adaptar", manifestó Muñiz. Juegue quien juegue, para el asturiano lo realmente importante es darle continuidad al triunfo para lograr dos consecutivos, una cota todavía no conquistada esta campaña. "Tenemos que pensar en hacer buenos los tres puntos del Vicente Calderón. Necesitamos encadenar dos victorias para seguir escalando posiciones, aunque el Deportivo es un rival complicado, que está mostrando una gran regularidad y rentabiliza sus goles".

Nadie quiere pensar que, tras comenzar la segunda vuelta igual que empezó la primera, el rosario de derrotas se vuelva a repetir. "Debemos aprender lo que nos ha sucedido en la primera vuelta, hay que mantener una regularidad que dé puntos y haga al equipo crecer en el estado anímico", indicó el técnico al respecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios