Deportes

Muñiz: "No tenemos necesidad de fichajes y eso es una buena señal"

  • El asturiano continúa desestimando propuestas y descarta dar de baja a Stosic para fichar foráneos

Aunque Muñiz no para de recibir ofrecimientos y analizar opciones de futbolistas para reforzar al Málaga en el mercado invernal -ayer abandonó su despacho de Martiricos bien entrada la noche-, cada día llega a la conclusión de que las posibilidades que existen no mejoran su actual plantilla. Ayer, durante un acto en el hotel AGH Estepona, donde el plantel se concentrará entre el 28 y el 30 de diciembre, volvió a reafirmarse en ello.

"Gracias a Dios, no hay necesidad de fichajes. Quedan seis meses de competición y hay que tener previsión porque pueden venir lesiones, pero el cuerpo técnico no tiene necesidad. Se abre el mercado de fichajes, pero eso no significa que haya que fichar, y no necesitar fichajes es una buena señal", reseñó el gijonés.

El gijonés, que descartó dar la baja federativa al serbio Stosic para tener libre su plaza de extracomunitario, continúa desestimando a futbolistas. De los que han sonado hasta ahora, Alberto (Getafe), Barber (Recreativo) y Viqueira (Levante) están descartados. La opción del jugador del Valladolid Diego Camacho es otra de las posibilidades que podría caerse también debido a las restricciones económicas del club y a que Juan Ramón Muñiz pretende a un futbolista sólo para los próximos seis meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios