málaga c. f.

Muñiz vuelve al trabajo sin encontrar su medio centro

  • Las pocas opciones manejadas por el técnico no se han ajustado a los parámetros económicos o no le han convencido · La plantilla regresa hoy al trabajo con una doble sesión y se concentra tres días en Estepona

Sólo han pasado seis días entre el último partido del Málaga y su regreso a los entrenamientos, que se producirá esta mañana. Para los jugadores, han sido unas cortas vacaciones; para el técnico y director deportivo, Juan Ramón Muñiz, las horas se han echo eternas viendo cómo sus candidatos para reforzar el puesto de medio centro quedaban descartados por cuestiones económicas o deportivas.

Así que el plantel volverá hoy al trabajo sin el ansiado centrocampista, aunque con la baja de Stevan Stosic, que estará en préstamo en el Racing de Ferrol hasta final de temporada. 22 jugadores para seguir con la empresa del ascenso -más las itinerantes presencias de los filiales Gerardo y Peláez- y que, para ello, inauguran esta tarde una concentración de tres días en el hotel AGH Estepona.

Hasta ayer mismo Juan Ramón Muñiz estuvo desechando currículos. A pesar de ser partidario de reforzar la medular por las contingencias que puedan surgir hasta final de temporada, en todo momento el asturiano, viendo el mercado y el freno de 200.00 euros para invertir, ha estado más cerca de no fichar que de hacerlo. Aunque aún no se descarta que venga un futbolista, a día de hoy sigue siendo más factible que no se produzcan refuerzos a que llegue alguno.

Es la tónica general en Segunda División, donde apenas ha habido movimientos entre los conjuntos más allá de la salida de Stosic. El más madrugador fue el Sporting, que incorporó a Mate Bilic (Rapid de Viena), ex jugador rojiblanco. El último en llegar lo fichó el Las Palmas, que, además de hacer contrato profesional a sus filiales Francisco y Sergio Suárez, firmó al central argentino Arconzábal (Rosario Central). Además, el Granada 74 se hizo con los servicios de Alberto, el ex blanquiazul pretendido por el Málaga.

La plantilla, que se abstrae de la llegada de refuerzos, realizará esta mañana un trabajo eminentemente físico en La Rosaleda. En varios grupos, alternarán trabajo en gimnasio y carrera sobre el césped del anexo. Tras sesión de recuperación con hielo, partirán hacia Estepona. Por la tarde, a partir de las 18.00, se ejercitarán, ya con balón, en las instalaciones de Marpafut. Todos los jugadores que dejaron Málaga para pasar las fiestas llegaron entre la tarde y la noche sin problemas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios