Deportes

Munúa podría representar al Málaga en el Mundial de Suráfrica

  • El guardameta espera a ver si esta semana le convocan para la próxima cita de su selección

El retorno de Gustavo Adolfo Munúa a la selección se ha convertido en un debate en Uruguay, donde entra en las quinielas para jugar el Mundial. El meta se encuentra muy contento en Málaga, pues ha superado los problemas que sufrió en La Coruña, que resultaron de mayor índole que el no jugar. Además, este fin de semana cumplirá su partido 50 en Primera. Se le nota. Y no está pasando desapercibido ni para su seleccionador, Óscar Washington Tabárez.

El combinado nacional uruguayo tiene previsto jugar sólo dos partidos de ensayo antes de la participación en el Mundial. Serán el 3 de marzo, cuando visite a la selección de Suiza, y el 27 de mayo en Montevideo frente a una selección europea por definir. Para el choque ante el combinado helvético Tabárez dará la convocatoria en estos días. Munúa espera poder estar, aunque su ausencia no le apartará de viajar a Suráfrica. Hoy hablará de ello.

Pero el regreso a su selección no es lo único que ocupa ahora al uruguayo. Su renovación por el Málaga es el otro asunto que prioriza. Sus agentes ya recibieron la intención del club de renovarle por dos temporadas. Estaba previsto que se reunieran con el Málaga a finales de enero para hablar de cifras. No pudo ser, pero aseguran que se hará en breve.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios