Tenis l Valencia Open 500

Murray conquista el Ágora

  • El escocés desarbola a Youzhny y gana el título en su reaparición

Andy Murray se proclamó vencedor del Valencia Open 500, tras deshacerse en la final, con más facilidad de la prevista, de Mikhail Youzhny por 6-3 y 6-2 en el torneo en el que reaparecía tras su lesión.

El escocés manejó a su antojo la final ante un Youzhny que defraudó en una pista central del Ágora. El ruso no contrarrestó el juego del británico y se dejó enredar por la maraña tejida por el pupilo de Miles Maclagan y Álex Corretja. Apoyado en un gran servicio -sólo cedió tres puntos con su primer saque en todo el partido- y un buen resto, el número cuatro mundial jugó con su rival.

En los primeros compases del partido, el moscovita trató de seguir el ritmo a Murray sin éxito. El británico conseguía dos breaks consecutivos, en el cuarto y sexto juegos, que le ponían con un 5-1 y servicio insalvables, a pesar de que Youzhny consiguió alargar el set tres juegos más. Murray no quería que Youzhny soñara con una remontada similar a la que protagonizó en semifinales ante Davydenko. A las primeras de cambio quebró de nuevo el servicio del ruso, que cedió cuatro juegos seguidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios