Deportes

Murray puede con Federer y repite título

El británico Andy Murray se proclamó campeón del Masters 1.000 de Toronto tras vencer al suizo Roger Federer en la final por 7-5 y 7-5.

El escocés revalidó de esta forma el título que ya consiguió el año pasado y presentó su candidatura como uno de los favoritos en el próximo US Open. Además, se convierte en el primer hombre en ganar dos veces seguidas en Toronto desde que el estadounidense Andre Agassi lo hiciera en 1994 y 1995.

El británico sufrió tres interrupciones en su duelo por culpa de la lluvia, aunque dominó a su adversario desde el comienzo y confirmó el buen nivel mostrado durante todo el torneo.

Murray volvió a apoyarse en su buen servicio para llevarse el duelo y lo demostró con dos saques directos en el último juego que fueron claves para derrotar al helvético. Federer, pese a la derrota, volverá hoy a colocarse como número dos del mundo por haber alcanzado la final del torneo, colocándose detrás de Rafael Nadal.

Federer sufre una nueva derrota en su camino por retornar a lo más alto de la lista de la ATP, aunque recupera su mejor tenis con vistas al inminente US Open.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios