Deportes

Nadal regresa tras dos meses con una victoria en dobles

El español Rafael Nadal debutó en el Master 1000 de Montreal con una victoria al imponerse junto a Francisco Roig en su primer compromiso de dobles, tras dos meses sin jugar.

La pareja española venció con cierta facilidad a los serbios Novak Djokovic y Dusan Vemic por 7-5 y 6-4 tras una hora y ocho minutos de partido. "Es genial volver aquí y la verdad es que me divertí mucho jugando con Francis. Una victoria es una victoria y en dobles también es importante", afirmó el manacorí en su vuelta.

En el inicio de los encuentros individuales, el español Juan Carlos Ferrero superó en un gran partido al australiano Lleyton Hewitt por 6-1 y 6-4, mientras que Tommy Robredo hizo lo mismo ante el estadounidense Alex Bogomolov, por 6-4 y 6-2.

En el décimo enfrentamiento entre estos dos ex números uno, triunfó la mayor agresividad de Ferrero, que se impuso en una hora y 16 minutos, cortando la racha de las últimas tres victorias del jugador de Adelaida.

Ferrero, que viene de la fase previa, se enfrentará en segunda ronda contra el francés Gael Monfils, décimo tercer favorito, clasificado tras vencer al ruso Marat Safin.

Robredo tardó casi lo mismo para deshacerse de Bogomolov (75 minutos), que venía de la fase previa. Además, el escocés Andy Murray venció al francés Jeremy Chardy por 6-4 y 6-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios