Deportes

Nadal vuelve a "disfrutar" en la pista y Ferrer bate a Dolgopolov

Rafael Nadal vuelve a sonreír y disfrutar en la cancha tras unos meses difíciles, según manifestó en la capital francesa antes de debutar ante el checo Lukas Rosol, que batió a Guillermo García López (6-2, 2-6 y 6-3) en el Masters 1.000 de París, que afronta sin problemas físicos tras haberse tratado una rodilla el pasado domingo durante la final de Basilea.

"Fue sólo por precaución. Llevo dos días entrenándome sin problemas, sin sentir nada", aseguró el mallorquín antes de su debut en París, en el dobles junto al indio Leander Paes que perdió (6-3 y 6-4 ) frente al británico Dominic Inglot y el sueco Robert Lindstedt. El balear reconoció que en el final del año está encadenando muchos partidos, pero lo justificó como preparación de cara a la próxima campaña. "Estoy feliz de esta serie, de la forma en la que estoy trabajando y de cómo estoy compitiendo", afirmó el tenista, que reconoció que las cosas no fueron tan fáciles a lo largo de la temporada, cuando pasó momentos mucho más complejos que le hicieron, incluso, plantearse su participación en el Torneo de Maestros de Londres: "No me divertía en la pista, no me sentía competitivo y Londres es el torneo más difícil del año para mí. Ahora las cosas son diferentes. Poco importa si gano o pierdo, porque me divierto en la pista.

En el plano deportivo, David Ferrer se clasificó para la tercera al derrotar sin complicaciones al ucraniano Alexandr Dolgopolov por un doble 6-2. En la siguiente ronda, Ferrer se medirá al ganador del duelo de hoy Grigor Dimitrov-Marin Cilic. También se estreno con triunfo el número uno del mundo, Novak Djokovic, se se impuso al brasileño Thomaz Bellucci por 7-5, 6-3, mientras que Fernando Verdasco cayó contra el croata Borna Coric por 6-4 y 6-4. Si ganó Roberto Bautista, que superó a Pierre-Hugues Herbert por 4-6, 6-3 y 6-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios