Baloncesto

#Nadiesinbaloncesto, la campaña de la FAB y Pont Grup

  • La Andaluza de baloncesto y la empresa malagueña suscriben un acuerdo que destinará 20.000 euros para cubrir gastos de licencias a jugadores cuyas familias hayan quedado en situación desfavorecida

Acuerdo entre FAB y Pont Grup Acuerdo entre FAB y Pont Grup

Acuerdo entre FAB y Pont Grup

La Federación Andaluza de Baloncesto y la correduría de seguros PONT GRUP han suscrito un acuerdo por el que la empresa de origen malagueño patrocinará la campaña por la que la FAB pretende que ningún niño se quede sin jugar la próxima temporada a causa de la situación económica originada por la COVID-19, y que tendrá el nombre de #NADIESINBALONCESTO, y que se incorpora de lleno al programa Valorcesto.

 

Se prevé destinar 20.000 euros a esta campaña, destinada a cubrir los gastos que originen las licencias federativas de aquellos jugadores (hasta categoría junior) cuyas familias hayan quedado en situación económica desfavorecida debido a la incidencia de la pandemia de COVID-19.

 

"Con esta medida queda patente que tanto la FAB como la propia PONT GRUP no quieren estar al margen de los problemas actuales de nuestra sociedad, y aportan su granito de arena para contribuir al restablecimiento de la normalidad, sin que la grave crisis económica desatada tenga que ser un impedimento para la tan necesaria práctica deportiva de nuestros jóvenes. Desde la FAB solo queda expresar, en su nombre y en el de todo el Baloncesto Andaluz, su agradecimiento a PONT GRUP Correduría de Seguros, por esta importante colaboración, que sin duda ayudará a poder dejar atrás la difícil situación que nos ha tocado vivir", decía en un comunicado el organismo andaluz.

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