NBA l All Star

Navarro destaca en el partido de los novatos

  • Esta madrugada se disputa el Partido de las Estrellas entre el Este y el Oeste

Juan Carlos Navarro cumplió con su doble objetivo de debutar en el Fin de Semana de las Estrellas y jugar un buen partido con los Novatos, a pesar que perdieron de paliza de 136-109 ante los Sophomores (jugadores de segundo año).

El escolta de los Grizzlies, que salió al New Orleans Arena cuando se llevaban jugados 7:31 minutos de la primera parte, respondió en seguida con su primer rebote defensivo y una asistencia a Kevin Durant. El español jugó 20 minutos para ser el tercer máximo anotador del equipo de los Rookies, con 14 puntos, cuatro rebotes, cuatro asistencias y dos recuperaciones de balón.

"Creo que hice bien las cosas. Aproveché el tiempo que me dieron y ayudé a los compañeros con mi juego de asistencias y rebotes", explicó Navarro, quien añadió: "Para mí ha sido muy importante el poder jugar este partido. No me desesperé cuando fallé al principio. Me pusieron un tapón y perdí también varios balones, pero sabía que si tenía más minutos las buenas acciones acabaría llegando".

Esta madrugada (3.00) es el turno para las estrellas de la NBA, en una cita en la que Kobe Bryant, que de nuevo alabó a Gasol, finalmente jugará con el Oeste pese a los problemas del meñique de su mano derecha. "Hacía grandes cosas en Memphis y con España, y ahora las hace con nosotros en el ataque de triángulo. Estoy muy feliz de que sea nuestro compañero y que pueda mostrar todas sus cualidades", señaló el escolta de los Lakers.

El Partido de las Estrellas será el epílogo del fin de semana grande de la NBA, en el que el Este buscará la revancha de la derrota del pasado año (153-132) en Las Vegas. Hablar del aspecto deportivo no tiene ningún sentido. Ambos entrenadores lo entienden así, por lo que su única misión es lograr que no haya lesionados. En el Este, con la ausencia de Garnett, LeBron James será la gran atracción del equipo, que jugará de inicio junto a Jason Kidd, Wade, Howard y Wallace. Por su parte, el Oeste, claro favorito, formará con Chris Paul, Iverson, Carmelo Anthony, Tim Duncan y Yao Ming.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios