atletismo

Nerja inicia su lucha con la élite nacional

  • Afronta en casa y en Alcobendas la primera de las tres jornadas de la División de Honor

El Cueva de Nerja UMA inicia hoy su particular lucha con los mejores clubes de atletismo del país. Se disputa la primera de las tres jornadas que componen la División de Honor, dentro del Campeonato de España de clubes, y uno de los cuatro cuadrangulares que se disputan tanto en categoría masculina como femenina, tendrá lugar en casa.

El privilegio es para los chicos, que competirán ante sus aficionados junto al Unicaja de Jaén, el Tenerife CajaCanarias y la Escuela Municipal de Fuerteventura. Los dos clubes andaluces parten como favoritos para lograr los dos primeros puestos que dan la clasificación para la siguiente fase y, además, revivirán el duelo del Campeonato de Andalucía, resuelto a favor de los jiennenses por quince puntos de diferencia. Las féminas, por su parte, compiten en este primer cuadrangular en la localidad madrileña de Alcobendas junto a Valencia Terra i Mar, Simply Scorpio 71 y Pozuelo MadMapoma CA.

El Playas de Castellón, en categoría masculina, y el Valencia Terra i Mar, en femenino, parten como favoritos e intentarán revalidar sus títulos. El conjunto castellonense trata de conseguir el tercero seguido, mientras las valencianas buscan su decimonoveno consecutivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios