Primera Andaluza

El Nerja no puede con la efectividad del líder

  • El Palo golea al líder y se mantiene invicto, el Torremolinos y el BNS salen goleados de Jaén

La misión fue, valga el tópico, más imposible que nunca para el Nerja. Los de la Axarquía contaban a su favor con la fe y la esperanza de hacer un tachón en las estadísticas demoledoras del Mancha Real, líder del Grupo III con 55 puntos en 21 jornadas, pero la calidad de los jiennenses en los metros finales destrozó al club nerjeño. El 0-3 final también bajó a los locales del tercer cajón del podio.

Quien sigue imperturbable en su marcha es El Palo, aún invicto, que goleó al débil colista (0-6) en Alcalá. En el equipo que dirige Pepe Sánchez destacó Nano, autor de dos goles desde 30 metros. Los grandes batacazos de la jornada los protagonizaron BNS Remedios y Torremolinos, que volvieron de tierras jiennenses cargando el peso de dos marcadores muy abultados. El BNS fue vapuleado (8-0) en campo del Baeza, mientras que los de Torremolinos cayeron 5-1 contra el Martos, equipo revelación de la segunda vuelta.

El derbi se lo llevó el Dos Hermanas San Andrés al vencer (2-3) en Fuengirola. También ganó el Atlético Benamiel, 3-0 al Vilches, mientras que el Mijas empató en La Puerta. El partido entre Alhaurín y Jaén B se suspendió por el mal estado del campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios