Copa del Rey

Noventa minutos para una remontada

  • El Madrid recibe al Alcorcón obligado a superar el humillante 4-0 de la ida.

El Real Madrid intentará lavar su imagen en la Copa del Rey ante el Alcorcón, que humilló a los blancos en la ida al vencer por 4-0. La derrota del Madrid galáctico generó ríos de tinta en los periódicos de medio mundo, que emplearon palabras como "ridículo", "humillación" o "vergüenza" para definir el resultado.

Pellegrini presentará una alineación ofensiva. Descartó a Casillas, Xabi Alonso y Benzema, pero su plantel es lo bastante poderoso como para pensar en un equipo volcado al ataque. Pero aquel partido de Alcorcón ya dejó secuelas. Guti fue descartado de la convocatoria por cuarto partido consecutivo, mientras Drenthe y Metzelder también desaparecieron de las alineaciones tras aquel partido de la Copa. El Alcorcón acude al Bernabéu con la modestia propia de un David que cree en la posibilidad de tumbar a Goliat. "Lo normal es que nos machaquen, pero todo puede pasar", manifestó su entrenador, Juan Antonio Anquela.

La jornada de dieciseisavos de final se presenta más plácida para el Barcelona, que recibe en su estadio a la Cultural Leonesa con 2-0 a su favor. Tampoco debería tener dificultades el Valencia, que ganó por 0-1 al Alcoyano. Más igualada se presenta la eliminatoria entre el Zaragoza y el Málaga, dos equipos de Primera División que empataron a uno en la ida. Por contra, el Atlético de Madrid podría encontrar un respiro en la Copa después de su mala racha de resultados, porque defiende un triunfo por 2-0 logrado en la casa del Marbella en la ida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios