Deportes

Nuevo podio para Duane

  • La malagueña consiguió el segundo puesto en los 100 metros espalda

Niza se está convirtiendo en lugar sagrado para Duane da Rocha. La nadadora hispano-brasileña sigue de dulce en el Meeting Internacional que se está disputando en la ciudad francesa y al segundo puesto conseguido el pasado viernes en los 200 metros espalda, la malagueña volvió a estar en el segundo cajón del podio en los 100 metros espalda. De nuevo fue Katinka Hosszu, la húngara, la que venció a la española por más de un segundo.

Duane hizo un tiempo de 1:02.88, casi dos segundos mejor que en la eliminatoria previa, en la que consiguió la séptima posición. En la misma final Melanie Costa se quedó a apenas una décima de subirse al podio, quedando en la cuarta posición. Una gran noticia para la mijeña el segundo puesto, que ya acumula dos podios a falta de una jornada para el final.

Peor resultado tuvo la nadadora en los 200 metros libres. En las series la malagueña quedó en la posición 29ª, con un tiempo de 2:11.29, muy lejos de los puestos de cabeza, y ni siquiera pudo clasificarse para la final C, un segundo por encima de la marca que daba el pase. Melanie Costa quedó en séptima posición en la final A y Beatriz Gómez segunda en la final B.

Para hoy le quedan a la malagueña dos pruebas. A las 9:47 nadará los 50 metros espalda, su mejor opción para estar de nuevo entre las mejores nadadoras europeas que están compitiendo en el Meeting Internacional de Niza. Si consigue meterse, la final será a las 16:56. También estará en los 200 metros estilo, cuatro minutos después de las once de la mañana. La final sería a las 17:10.

La otra representación malagueña corre a cuenta de Carlos Peralta. El nadador español consiguió la segunda posición en la final B de los 50 metros mariposa con un tiempo de 25.51, lo que le otorga la décima posición general. Mejor quedó en los 400 metros estilos, en los que alcanzó la quinta posición en una prueba que ganó el húngaro David Foldhazi y en tercera posición lo hizo el español Marc Sánchez. Peralta competirá esta mañana a las 9:33 en los 200 metros mariposa y a las 200 metros estilo a las 10:41 con las finales en el horario de tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios