Fútbol l Copa de la UEFA

Nuevo ridículo atlético

  • El equipo rojiblanco se muestra incapaz de marcarle un gol a un Bolton muy bien plantado que supo defenderse · En la segunda parte empujó sin crear ocasiones

El empuje de un gris Atlético de Madrid, al que le faltó pegada en la primera parte, fue insuficiente para derribar a un defensivo Bolton, al que le bastó su ventaja de un gol del encuentro de ida para dejar fuera de los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA al conjunto rojiblanco, que añadió otra decepción al nuevo año.

Eliminado hace unas semanas de la Copa del Rey y fuera desde ya en la competición continental, el equipo madrileño aumentó sus preocupaciones con un empate a cero en casa frente al bloque británico, que aguantó atrás los noventa minutos y que descubrió de nuevo los problemas del conjunto del mexicano Javier Aguirre.

No era el mejor día para el Atlético, en un momento preocupante de juego y resultados, con un gol en contra en la eliminatoria y con hasta siete bajas, entre ellas hombres fundamentales en el equipo, como el argentino Agüero, el portugués Simao o Raúl García, ausentes por sanción o lesión en el partido.

Tampoco el planteamiento rival era el más idóneo para el conjunto rojiblanco. No dudó Gary Megson, entrenador visitante, con una idea muy defensiva, con nueve jugadores más el portero en su campo ante los intentos ofensivos locales, mínimos en el primer cuarto de hora del duelo, en el que no disparó a portería.

Los rojiblancos lo intentaron hasta el último suspiro, incluso con dos subidas del cancerbero Abbiati, que quiso añadir su aportación en busca de un tanto salvador que finalmente no llegó, lo que deja al Atlético con una sola competición por delante y un objetivo: aguantar el cuarto puesto que le dé derecho a disputar la Champions.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios