Deportes

El Numancia se consolida superando al Hércules

  • El conjunto soriano afianza su liderato tras superar en un partido frenético a los alicantinos, que acabaron con un hombre menos

El Numancia reafirmó ayer su liderato al vencer en Los Pajaritos tras un buen partido al Hércules, dirigido ahora por el que fuera entrenador del conjunto soriano, Andoni Goikoetxea.

Arconada sorprendió con la titularidad de Julio Álvarez, duda toda la semana, pero en el partido ante el Hércules actuó en la banda izquierda como falso interior y su posición el centro la ocupó Carmelo. El conjunto alicantino arrancó de inicio con toda su artillería.

En la primera mitad las ocasiones brillaron por su ausencia hasta que se llegó a los últimos cinco minutos antes del descanso, ya que el partido comenzó a ser frenético, de tal forma que Álvaro Núñez realizó una gran intervención a un lanzamiento colocado dentro del área de Tote.

La segunda parte comenzó de cara para el Numancia, ya que Juanma realizó un penalti al agarrar a Carmelo. Fue el propio jugador que quiso lanzar la pena máxima pero Unai Alba adivinó su intención y paró el penalti. Toché subsanó de cabeza el error de Carmelo al conseguir el primer gol para el Numancia.

Goikoetxea movió banquillo al dar entrada a un viejo conocido de la afición soriana como es Ariel Montenegro y precisamente un saque de esquina botado por él lo remató en el primer palo otro ex numantino, Diego Jaume, consiguiendo la igualada.

El Numancia no bajó los brazos y seis minutos después Julio Álvarez logró el segundo gol. El Hércules lo intentó hasta el final, pero no puedo resolver los pocas ocasiones que dispuso, ya que se vio con diez jugadores por la expulsión de Vélez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios