Deportes

El Numancia defiende el liderato ante el Elche

  • Arconada contará con las bajas de Jacobo y de Gorka Brit y el equipo de Vidal espera resarcirse de sus dos últimos tropiezos

El Numancia vuelve a Soria después de dos victorias a domicilio y lo hace en un partido complicado ante el Elche y con tres bajas importantes, las del portero Jacobo, Gorka Brit y Juan Carlos Moreno. Javier Del Pino, por el contrario, vuelve a la convocatoria después de superar una lesión muscular y Carmelo, que tuvo molestias durante toda la semana, también estará entre los elegidos.

El técnico Gonzalo Arconada se queda, por tanto, sin el concurso de su guardameta, una de las piezas clave en el éxito de su equipo, y sin Gorka Brit, máximo goleador del Numancia con ocho dianas y autor de dos el pasado domingo en Las Palmas. El portero uruguayo Álvaro Núñez será el encargado de sustituir a Jacobo, mientras que todo indica que Jon Pérez Bolo regresará al once titular al frente del ataque, después de varios partidos fuera de la convocatoria. El partido ante el Elche ha despertado mucho interés entre la afición y los propios jugadores también han reclamado el apoyo incondicional de sus seguidores.

El Elche acude con la intención de resarcirse de sus dos últimos tropiezos consecutivos, ante el Xerez (2-4) y Albacete (1-1), en el Martínez Valero y acercarse a la zona alta de la clasificación. David Vidal, técnico del Elche, no puede contar para este encuentro con los lesionados Víctor Sánchez, Rodri, Oscar Díaz, Alberto Ruiz, Rubén Suárez, Iago Iglesias y Fernando Niño, además del sancionado Pere Martí, mientras que Joann Bouchard y Joaquín Calderón no han viajado a Soria y sólo recupera a Raúl Martín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios