Deportes

El Numancia va a por la tercera ante el Hércules

  • Los de Gonzalo Arconada aún no han ganado más de dos encuentros seguidos

El Numancia y el Hércules abren la jornada dominical (12.00). Los de Gonzalo Arconada buscarán su tercera victoria consecutiva ante un Hércules que no puede dejar escapar muchos más puntos si quiere seguir inmerso en la lucha por el ascenso.

En los numantinos, que juegan su segundo partido seguido en casa, Felipe Guréndez, que no ha entrado en los planes del técnico vasco durante toda la temporada, se perfila como titular ante la posible baja de Julio Álvarez por un problema en el sóleo de su pierna derecha. Por su parte, es muy probable que Goikoetxea repita el equipo titular que ganó al Tenerife, con la única excepción de la entrada de Diego Jaume en el centro de la defensa en lugar del sancionado Sergio Fernández.

Del resto de la jornada destaca el estreno de Julio Bañuelos en el banquillo del Alavés tras la destitución de Josu Uribe. Los vitorianos reciben al Granada 74 necesitados de alejarse del descenso. Tras tres partidos sin ganar, los de Tapia se han alejado de su principal objetivo, acabar la temporada en la zona de ascenso. Además, Xerez y Racing de Ferrol se medirán en un importante choque por no descender, en el que los locales no podrán fallar si no quieren ver aumentadas las diferencias con la primera plaza de salvación, que precisamente ocupa su rival en el partido de mañana, hasta los siete puntos. Salamanca y Tenerife aspiran a mirar hacia arriba en El Helmántico. El colista, el Poli Ejido, recibe al Nástic tras su nefasta racha de ocho partidos sin vencer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios