Deportes

Obinna: "Espero jugar"

Victor Obinna está con hambre. Tras lograr con Nigeria el tercer puesto en la Copa de África -"Queríamos llegar a la final, pero un bronce es muy bueno. La próxima vez intentaremos llegar más lejos y ganarla", comentó ayer sobre su experiencia en Angola"-, ahora desea recuperar su plaza en los esquemas de Muñiz. Una empresa que Obinna ve "difícil", aunque espera que el técnico le conceda minutos mañana ante el Deportivo. "Espero jugar el domingo [por mañana]. Siempre tengo ganas y, menos el primer partido, lo he jugado todo. Quiero dar lo máximo", expuso después del entrenamiento en el que él fue la novedad.

A pesar del cansancio acumulado por los vuelos, Obinna considera que su estado de forma es óptimo para competir, aunque ganar a los gallegos es su primer objetivo: "Soy profesional y no será difícil entrar en el ritmo del equipo. Esto es fútbol y todos me conocen. He jugado seis partidos en la Copa de África, todo depende del entrenador. Físicamente estoy muy bien, pero lo importante es la victoria". El africano conoció ayer a Felipe Caicedo, su nuevo compañero y competencia por un puesto en la delantera. Lo describió con humor: "Felipe [Caicedo] es un jugador de color como yo, espectacular, aunque con más pelo [risas]. Es una buena persona y un buen jugador para el Málaga".

Obinna, por otra parte, se puso a disposición de un Muñiz que está confiando en la pareja Benachour-Caicedo para el ataque. "El equipo lo decide el técnico, y a mí me da igual dónde me coloque. Nadie es indispensable, el grupo ha jugado bien sin mí, aunque me considero más punta que banda", señaló el cedido por el Inter de Milán, contento por el papel que está desempeñando la cantera: "Me gusta mucho que los chavales aprieten, aquí hay talento. Lo hacen muy bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios