Deportes

Objetivos totalmente dispares se dan cita en El Madrigal

El Villarreal y el Granada disputarán un duelo marcado por la diferencia entre ambos equipos en la tabla. Los locales tratarán de volver a la senda de la victoria tras ver truncada su racha de 18 partidos invictos.

El conjunto que dirige Marcelino necesita recuperar su buena racha de resultados para poder optar a las plazas europeas, mientras que el Granada sigue inmerso en su lucha por salir del descenso.

El entrenador del conjunto castellonense sigue contando con las bajas por lesión de los laterales Bojan Jokic y Marín, además de la del centrocampista Pina, aún con molestias en el aductor. Marcelino ha convocado al resto de jugadores y destaca la entrada de Joel Campbell.

Por su parte, el Granada llega a la cita tras haber roto el pasado fin de semana ante el Elche, al que venció por 1-0, una racha de 16 jornadas sin ganar, la peor de su historia en Primera División y que había dejado muy tocada a la plantilla. También tratará de prolongar el efecto Abel Resino, ya que desde la llegada a su banquillo del técnico toledano el plantel permanece invicto, sumando cuatro puntos en dos jornadas.

Después de haber formado con 21 alineaciones diferentes en las 21 primeras jornadas de la Liga, existen muchas posibilidades de que el Granada repita once inicial y juegue con los mismos hombres que formaron desde el principio ante el Elche, tras haberse recuperado el medio Rubén Pérez de las molestias musculares que arrastraba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios