Deportes

Oliveira salva al Zaragoza en el 89

La conexión entre Diego Milito y Ricardo Oliveira, que consiguió dos goles en cuatro minutos, rescató al Real Zaragoza de la derrota frente al Espanyol, que no supo cerrar el encuentro cuando tuvo la oportunidad al jugar toda la segunda parte con un hombre más por la expulsión del local Luccin.

Un empate que al conjunto catalán, a pesar de aumentar su racha triunfal sin perder a once encuentros, le supo a derrota mientras que a los aragoneses les pareció un triunfo, a pesar de llevar cinco jornadas sin ganar.

El conjunto maño estuvo durante la mayor parte del partido en estado de descomposición y solo una reacción final con la entrada en el campo del brasileño Ricardo Oliveira le salvó de la derrota y maquilló otro horrible encuentro. Las debilidades defensivas, especialmente, del equipo maño que cometió dos clamorosos errores en el primer y tercer tanto, parecía que le abrían las puertas del triunfo al conjunto de Valverde, que le endosó al propietario del terreno tres goles en siete minutos. Sin embargo, la entrada de Oliveira a falta de 16 minutos catapultó al Zaragoza hacia un empate que parecía imposible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios