Deportes

Osasuna no se fía del "nivel" del Málaga

El jugador de Osasuna Emiliano Armenteros afirmó ayer que el Málaga, próximo visitante en Liga el lunes en El Sadar, tiene futbolistas de "muchísimo nivel", aunque los navarros intentarán "aprovechar la situación", aseguró Armenteros en referencia a las críticas de la afición malaguista al juego de su equipo.

El mediapunta argentino señaló en conferencia de prensa que el partido "no va a ser fácil, ni mucho menos", y espera que salga un encuentro "bonito y a favor nuestro".

Armenteros cree que Osasuna debe ir a lo suyo, manteniendo una buena línea, ya que no están "salvados".

El jugador rojillo subrayó la buena temporada del portero del Málaga y su compatriota Willy Caballero y calificó de "increíble" su ausencia en las convocatorias de la selección argentina.

Armenteros destacó que el conjunto blanquiazul tiene equipo para estar "más arriba" en la clasificación y confía en que el partido del lunes no sea el de su "levantada" en la tabla.

El jugador destacó la importancia "muy grande" del encuentro ante un rival directo ante el que deben "dejarlo todo" en el terreno de juego. Armenteros comentó que son conscientes de que el siguiente partido es en el Camp Nou ante el Barcelona, al que definió como "complicado".

En el aspecto individual, el jugador argentino cuenta con la confianza del entrenador de Osasuna, Javi Gracia. Se siente "contento" por ello, y de cara al gol un "poquito" mejor que la temporada anterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios