Deportes

Óscar García recibe el alta tras recibir el impacto de un objeto antes del PAOK-Olympiacos

  • El técnico español sufre un edema en el labio superior con un traumatismo superficial de la arteria de la mucosa por un golpe con un rollo de papel lanzado desde la grada.

  • El partido se suspendió.

Óscar García, dolorido tras el impacto. Óscar García, dolorido tras el impacto.

Óscar García, dolorido tras el impacto. / @gazzetta_gr

El entrenador del Olympiacos, Óscar García Junyent, ha recibido el alta hospitalaria después de pasar una noche ingresado por las lesiones sufridas, al ser alcanzado este domingo por un objeto en los momentos previos al comienzo del partido contra el PAOK de Salónica.

Según el parte médico de la clínica en la que fue hospitalizado, García sufrió un edema en el labio superior con un traumatismo superficial de la arteria de la mucosa. Además, al ingresar padecía dolores en la mandíbula izquierda, dolor de cuello, mareos y náuseas, por lo que se decidió mantenerlo en observación.

García, que fichó por el Olympiacos en enero pasado, fue alcanzado por un rollo de papel de los que se utilizan para las cajas registradoras justo cuando los jugadores se disponían a entrar en el terreno de juego para disputar como visitantes un partido contra el PAOK correspondiente a la primera liga helena. El aficionado del PAOK que lanzó el objeto fue detenido y deberá comparecer hoy ante el fiscal.

El partido fue finalmente suspendido después de más de una hora de deliberaciones. Un portavoz de Olympiacos señaló que por ahora no se sabe cuál va a ser la decisión que tomarán las autoridades deportivas competentes sobre el partido, ya que todavía no han recibido el informe pertinente del árbitro.

En un caso similar, ocurrido el año pasado, durante el partido para la Copa griega entre el Panathinaikos y el PAOK, en el que fue herido el entrenador de este último, se acabó dando la victoria a PAOK, y al Panathinaikos se le restaron tres puntos de la temporada vigente, además de comenzar la actual con dos menos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios