Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Deportes

Oscuro debut de Printezis

  • Sólo jugó siete minutos, pese a las bajas de Fotsis y Schortsanitis, y no anotó en el triunfo de Grecia

El debut de Giorgos Printezis en el Mundial de Turquía no resultó satisfactorio. Su selección, Grecia, derrotó a China (89-81) tras un partido muy competido, más de lo que dice el resultado puesto que los asiáticos llegaron a mandar por un punto en el último cuarto. Pero la presencia del único representante del Unicaja en la cita mundialista fue escasa. Apenas estuvo siete minutos en pista, en los que no produjo puntos (0/1en triples), aunque capturó dos rebotes. Lo hizo en la posición de cuatro. Y quizá lo más preocupante de su poca estancia en pista es que no aprovechó la ausencia de los sancionados Fotsis y Schortsanitis, hombres del juego interior, para ganar puntos ante Kazlauskas.

En su paso por el partido, Printezis cometió tres faltas. Le tocó, cierto es, bailar con la más fea del equipo rival. El pívot chino de los Nets, Jianlian Yi, se reveló como la referencia de su equipo en ausencia de Yao Ming. Firmó 26 puntos y 14 rebotes. Algunas de sus acciones más brillantes las observó el ala-pívot del Unicaja a pocos centímetros de su cara, con el chino exhibiéndose.

Para hoy, Grecia jugará ante Puerto Rico (17:30 horas) en la segunda jornada del campeonato. Una prueba complicada, con el equipo boricua necesitado de triunfos tras su derrota en la jornada inaugural ante Rusia. Será el segundo y último partido de sanción para los citados Fotsis y Schortsanitis, con lo Printezis debería tener más oportunidades, no como ayer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios