Golf l PGAGolf

Pablo Martín probará suerte en la Escuela PGAJiménez inicia en Austria la puesta a punto para la Ryder Cup

  • El malagueño lo intentó en 2007 con Cañizares, ahora le acompañará el canario Cabrera-Bello

El golfista malagueño Pablo Martín y el grancanario Rafael Cabrera-Bello jugarán a partir de octubre en la Escuela Americana para ganarse una plaza en el PGA Tour, siguiendo los pasos del también malagueño Alejandro Cañizares. El año que éste obtuvo la tarjeta americana Martín ya estuvo pujando por ella, y aunque entonces no pudo conseguirlo, parece que ésta sí la obtendrá al haber cosechado la victoria en Sudáfrica. En declaraciones al portal de internet Ten-golf.es el andaluz se mostró entusiasmado "es un reto que me apetece, tengo ganas de probarlo y a ver cómo sale". El último español en jugar en la Escuela fue Jorge Campillo la temporada pasada, quien este año solamente se ha podido llevar el Mayakoba Golf Classic at Riviera Maya-Cancun, a finales de febrero con una tarjeta de 146 golpes, tras llegar a la Escuela como el segundo mejor golfista amateur del Mundo.

El golfista malagueño Miguel Ángel Jiménez empieza hoy su participación en el Diamond Country Club austríaco de cara a la Ryder Cup que se disputará en octubre en Gales.

Además del reciente vencedor en el Omega European Masters de Suiza, también estarán en el césped de Atzenbrugg el también clasificado para defender los colores europeos el norirlandés Graeme McDowell y el italiano Andrea Maestroni. La representación española que acompañará al churrianero serán Gonzalo Fernández Castaño, Pablo Larrazábal, José Manuel Lara, Jordi García, Jesús María Arruti, Javier Colomo, Santi Luna, Carl Suneson, Manuel Quirós, Carlos Rodiles y Luis Claverie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios