Deportes

Pablo Martín se toma un descanso y vuelve a EEUU

  • El malagueño abre un paréntesis al sentirse frustrado tras un mal inicio de temporada

El malagueño Pablo Martín, de 21 años y una de las promesas del golf español, ha abierto un paréntesis en su primera temporada en el Circuito Europeo para regresar a Oklahoma (EEUU), en cuya universidad despuntó como amateur, con el fin de recomponer su swing tras fallar los tres primeros cortes seguidos.

Después de no alcanzar el fin de semana en los torneos de Abu Dhabi, Qatar y Dubai, Pablo Martín regresó a Málaga descompuesto, sin ganar un euro y con la idea de replantearse su situación. En Oklahoma el golfista, andaluz volverá a ponerse a las órdenes de los técnicos Rob Glass y Scott Davies.

Martín admite sentirse "frustrado", pues afrontaba "con muchas ganas" su primera campaña en el tour europeo. Ahora, se tomará varias semanas antes de regresar a la competición en Europa.

"Mi comienzo de temporada ha sido un desastre muy grande y estoy decepcionado. Lo peor es que no he tenido ninguna fuerza para luchar e intentar pasar el corte en los torneos", admite Martín.

Pablo Martín desarrolló una meteórica carrera como amateur, incluido un triunfo en el Abierto de Portugal con el que hizo historia en el golf.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios