Golf

Pablo Martín empieza con buen pie en Dubai

  • El malagueño acaba la primera jornada a tres golpes del líder, el norirlandés McIlroy

Pablo Martín firmó un positivo comienzo en el Dubai Desert Classic, puntuable para la Carrera a Dubai del Circuito Europeo, en una primera jornada dominada por el joven norirlandés Rory McIlroy y en la que el estadounidense Tiger Woods tuvo un discreto debut.

El malagueño llegó a estar igualado con Sergio García, el mejor español en el arranque del torneo, pero un bogey en el último hoyo estropeó su tarjeta y acabó con 68 para instalarse en el grupo que ocupan la cuarta posición, a tres impactos de la primera plaza.

Mientras, el también malagueño Miguel Ángel Jiménez, defensor del título, se quedó al par del campo y, con 72, está lejos de la cabeza. Cometió dos dobles bogeys en los hoyos 6 y 9 que anularon los cuatro birdies.

Pero el mejor español fue Sergio García. El castellonense completó una tarjeta de 67 golpes con cinco birdies, cinco por debajo del par del campo, que le valió para acabar el día segundo, a dos impactos de McIlroy, mucho mejor que el trío de gala Lee Westwood-Martin Kaymer-Tiger Woods. Los dos primeros están igualados con 69 golpes, dos menos que el norteamericano, que tuvo un inicio discreto y se tuvo que conformar con hacer 71, tan solo uno por debajo del par.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios