Deportes

Pablo Pérez, muy cerca de Boca

  • El Málaga reconoce que está próxima su cesión con opción de compra al equipo argentino

El futuro de Pablo Pérez apunta a Argentina, su país de origen y donde ha escrito la mejor parte de su carrera, en donde le espera Boca Juniors. El interior vive sus últimas horas como malaguista, al menos en lo que respecta a temporada. Fuentes del club señalan que el acuerdo está muy próximo y ya dan por hecho que Pablo Pérez jugará el campeonato argentino como futbolista xeneize a partir de este invierno.

Aunque al Málaga le gustaría recuperar lo invertido por Pablo Pérez hace tan solo 11 meses, no llegó al millón de euros, las arcas de Boca no están para demasiados dispendios. La opción que cobra mayor fuerza es la de la cesión con opción de compra. Desde la entidad esperan que entre hoy y mañana se cierren los detalles y se anuncie la marcha de Pablo Pérez.

El jugador argentino no ha contado para Javi Gracia en ningún momento de la campaña, ni siquiera fue convocado para el duelo copero en Coruña. No ha terminado de convencer a Gracia. Aunque el club hubiese preferido que Pablo Pérez siguiera en Europa, es un jugador de buen cartel en Argentina. Allí estuvo hasta la semana pasada el director deportivo Mario Husillos. El mediapunta fue uno de los líderes del gran Newell's de Gerardo Martino. Como jugador leproso fue apodado el Fantástico.

"Es un orgullo que Boca se fije en Pablo, nos enteramos por la prensa. Boca es un club al que todo futbolista aspira llegar. Sería un cambio tremendo volver a Argentina pero por Boca todo cambia", afirmó su representante Jorge Bilicich la semana pasada.

El propio futbolista ya abrió la puerta de salida días antes. "No puedo estar sin jugar, si acá no me dan la posibilidad buscaré otro rumbo. Ya hay algunos equipos interesados en mí, todas las ofertas que aparezcan serán escuchadas y valoradas", comentó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios