Marbella FC-Recreativo de Huelva

Padilla no teme al Decano

  • El Marbella se enfrenta esta tarde al Recreativo de Huelva en casa (18:30)

Padilla, entrenador del Marbella FC. Padilla, entrenador del Marbella FC.

Padilla, entrenador del Marbella FC. / Marbella FC (Marbella)

El Marbella recibe al Recreativo de Huelva hoy (18:30 horas) con el firme convencimiento de conseguir los tres puntos. El técnico del cuadro marbellí aseguró que “venimos con ganas de volver al estadio y hacer las cosas bien, como estamos acostumbrados a hacerlas. El equipo ha merecido más”.

El entrenador veleño quiere desterrar las actitudes negativas: “Queremos salir de esta vorágine pesimista de que que el equipo juega bien y merece más, pero pierde. Tenemos que evadirnos un poco de todo eso e ir con la actitud de todos los domingos de sumar los tres puntos. En casa se nos tienen que escapar pocos puntos más”.

La única baja con la que cuenta el equipo esta jornada es la Javi Moreno que sigue con molestias y que aún deberá estar dos semanas fuera, “los demás están disponibles y eso es bueno para todos. Añón es nuestro jugador franquicia y va a ser importante para nosotros tanto si sale desde el inicio como si lo hace desde el banquillo”.

El técnico considera que no es necesario hacer demasiados cambios en el equipo: “Los haría si creyera que se están haciendo las cosas mal, pero estamos en una buena línea de trabajo y de comportamiento. El vestuario está enrabietado, pero tranquilo y esperamos poder reconducir esa rabia en lo que necesitamos para este partido. Tenemos buen ambiente en los entrenamientos y eso marca las diferencias con otros equipos”.

Sabedor de que está cuestionado por parte de la afición, se muestra tranquilo: “Mi trabajo lo evalúa el jugador y trabajan bien, están contentos y exigidos. No tengo presión. Hoy saldré a disfrutar, hacer lo que me gusta y seguramente destemos hablando de una alegría”.

Padilla destacó la capacidad ofensiva del rival: “Tiene dinamita en el último cuarto, son verticales y también van bien al contraataque. Defensivamente nos van a acosar arriba y poner las cosas difíciles por dentro”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios