Fútbol l Tercera División

El Palo golea al Almería B y se acerca al Motril

  • Cereto dirige a los locales con dos goles y un penalti provocado

Soberbio partido de El Palo, que derrotó con solvencia al mejor equipo del Grupo IX -4-2 al Almería B- y se acerca al Motril, que, a falta de su enfrentamiento contra el Vélez, encabeza la tabla clasificatoria con tres puntos más (53) que el conjunto de Pepe Sánchez.

El once malacitano desniveló pronto el choque. Nacho hizo el 1-0 en el minuto cuatro gracias a una acción de estrategia en uno de los primeros saques de banda de la contienda. La alegría de los más de mil aficionados, que abarrotaron las gradas de San Ignacio, aumentó, cumplida la media hora, cuando Cereto bajó al albero un cambio de orientación y fusiló al cancerbero urcitano Álvaro. El filial rojiblanco se rehizo en cinco minutos gracias a la inteligencia de sus goleadores Babi y Quini, que empataron el partido antes del descanso.

En la segunda mitad, El Palo perforó la férrea defensa almeriense y fraguó su triunfo gracias a un Cereto magistral. Hizo el tercero y provocó la pena máxima con la que Álvaro cerraría el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios