Primera Andaluza

El Palo golea (6-1) a La Puerta en San Ignacio

  • El Alhaurín mantuvo el tipo en el campo del Mancha Real pero capituló al final (1-0)

El Palo volvió a deleitar a los aficionados de San Ignacio con un espectáculo sobresaliente. Los de Pepe Sánchez golearon a La Puerta (6-1) gracias a una magnífica actuación de Basti, que firmó cuatro de las seis dianas. El ex delantero malaguista ya suma 17 en la temporada. Se adelantó La Puerta en una acción de pillería. Los visitantes sacaron una falta mientras los paleños protestaban al árbitro y dejaban su portería desguarnecida. Tras el gol, el encuentro fue un monólogo local.

También cuajó un gran encuentro el Alhaurín de la Torre en Mancha Real, aunque el líder acabó imponiendo su pegada y doblegó a los malagueños (1-0). La derrota aleja a los de Alhaurín de la tercera plaza ocupada por el Nerja, que venció con bastantes dificultades al Torre del Mar en su campo. Los torreños, pese a la mejoría en su juego, no consiguen salir de los puestos de descenso.

El BNS Remedios superó al Torremolinos (1-0) en el segundo de los derbis malagueños disputados en la tarde de ayer. El BNS puso un freno casi infranqueable a las aspiraciones visitantes de acercarse a los tres primeros. En el último choque de máxima rivalidad de la jornada, el Fuengirola derrotó a domicilio al Mijas (0-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios